lunes, 1 de septiembre de 2008

El Butano, Telecinco, la telebasura o telemierda

Que Jose María García no es santo de mi devoción es algo que todo el mundo que me conozca sabe a ciencia cierta, pero que sus declaraciones en el propia cadena del diablo estan llenas de razón es algo que nadie puede discutirle y toda persona con dos dedos de frente ha de aplaudirle.

Jose Mª García dijo en el programa "La Noria" dirigiéndose a Mª Teresa Campos que si en la medida de sus posibilidades iba a intentar erradicar la telebasura o telemierda que se emite desde esa cadena. La mítica Mª Teresa respondió que no alegando que ella al pasar a la cadena de Fuencarral lo vió todo muy limpio.

Que en este país una cadena como Telecinco tenga licencia para emitir es algo que nadie con dos dedos de frente como dije antes puede llegar a explicarse. Como ejemplo, en pleno horario infantil, el programa "Está pasando" emite unas imágenes de la ex de Paquirrin, Doctora en Relaciones Públicas y Privadas por la universidad de San Blas, sale completamente desnuda junto a su novio en un yate. Toda una ilustración a nuestros niños de como vivir a todo tren de una manera tan facil como vendiendo tu cuerpo y tu dignidad.

Concluyo sumándome excepcionalmente al butano y exigiendo a las autoridades competentes una regulación exhaustiva a la televisión en general y a esa cadena en particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como diría el amigo Groucho Marx: "Encuentro la televisión muy educativa. Cuando alguién la enciende me retiro a leer a otra habitación para que no me moleste" (o algo así :D )